Impacto.

Con nuestras decisiones y acciones queremos ayudar a conservar los recursos naturales evitando su explotación, fomentando el cuidado del medio ambiente, siempre pensando en el bienestar de las generaciones futuras. Somos conscientes de los retos de sostenibilidad que enfrenta el mundo, por eso desde hace más de 20 años trabajamos para hacer un aporte social y ambiental al desarrollo de latinoamerica.

Gracias a la adecuada gestión de residuos hemos generado un impacto positivo en el país, ya que reincorporamos materiales reciclados al ciclo productivo como materia prima, la cual puede ser utilizada para crear nuevos productos, fortaleciendo nuestro modelo de economía circular.

¡En GEEC GAIA VITARE transformamos el reciclaje en innovación!

de residuos gestionados.
+ 0 toneladas
confiaron en nosotros.
+ 0 clientes
años de experiencia.
+ 0

En 2022 recuperamos alrededor de 60 toneladas de papel, para producir estas 60 toneladas se necesitaría talar alrededor de 1.020 árboles.

En GAIA VITARE no utilizamos agua en nuestros procesos productivos, por lo tanto, no generamos vertimientos o contaminación del recurso hídrico.

En 2022 recuperamos aprox. 790 toneladas de metales ferrosos y no ferrosos, cantidad necesaria para fabricar aproximadamente 850 automóviles.

En 2022 GAIA VITARE gestionó alrededor de 500 toneladas de pilas, baterías y acumuladores, las cuales podrían contaminar una cantidad de agua equivalente a 2150 piscinas olímpicas (5 millones de metros cúbicos).

Contacto.

En GEEC GAIA VITARE nuestro principal objetivo es brindar una experiencia inigualable a nuestros clientes y por ello, día a día nos esforzamos en ofrecer un servicio que supere sus expectativas, trabajando enfocados en su lealtad y satisfacción. 

Escríbenos para generar alianzas que cambian el mundo.