GAIA POLYMERS es una línea de negocio de GEEC GAIA VITARE dedicada a la recuperación de plástico, principalmente de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Adicionalmente realizamos la gestión integral de residuos de plásticos y polímeros.

Los plásticos son materiales que se usan en diferentes formas, como botellas, bolsas, textiles, tuberías hidráulicas, materiales de construcción, envases, entre otros.

Dependiendo del tipo de plástico, este puede tardar entre 100 y 1000 años en degradarse, por lo que el reciclaje de este material es esencial para mitigar el impacto que genera al ambiente.

En GAIA POLYMERS realizamos la recolección, tratamiento y aprovechamiento del plástico.

Una vez gestiones tus residuos con nosotros, te otorgamos el certificado de aprovechamiento, ya que los materiales obtenidos del tratamiento de este residuo son reincorporados al ciclo de vida productivo, protegiendo el medio ambiente. Para este proceso GAIA POLYMERS cuenta con el permiso como transformador de envases y empaques de plástico rígido y plástico flexible, otorgado por la Secretaria Distrital de Ambiente.

Before After

¿Qué acción hemos tomado?

La producción e incineración de plásticos contribuye en gran medida al cambio climático, por esa razón estamos comprometidos con la gestión y el aprovechamiento del material reduciendo la necesidad de extraer recursos naturales.

Los datos lo demuestran:

de plásticos recuperados
+ 0 Toneladas

proveniente de la gestión de RAEE.

de los plásticos fueron reciclados
0 %

y reincorporados como materia prima.

Contacto.

En GEEC GAIA VITARE nuestro principal objetivo es brindar una experiencia inigualable a nuestros clientes y por ello, día a día nos esforzamos en ofrecer un servicio que supere sus expectativas, trabajando enfocados en su lealtad y satisfacción. 

Escríbenos para generar alianzas que cambian el mundo. 

×