GAIA ELYON es una línea de negocio de GEEC GAIA VITARE dedicada exclusivamente a la gestión integral de gases refrigerantes.

Los gases refrigerantes son sustancias que actúan como agente de enfriamiento en equipos de refrigeración y aire acondicionado. Sus residuos deben ser gestionados adecuadamente para evitar que sean liberados a la atmósfera generando daño a la capa de ozono.

Con el fin de proteger la capa de ozono y la lucha contra el cambio climático en GAIA ELYON trabajamos junto con la Unidad Técnica de Ozono del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, participando en la gestión de residuos HFC y de equipos con HFC, contribuyendo en el protocolo de Montreal y enmienda Kigali. 

En GAIA ELYON realizamos recolección, transporte, identificación, almacenamiento, aprovechamiento y recuperación de gases refrigerantes.

Contamos con licencia ambiental otorgada por la secretaría distrital de ambiente, una vez gestiones tus residuos con nosotros, te otorgamos el certificado de aprovechamiento y/o disposición final.

Before After

¿Cuál ha sido nuestro aporte?

Realizamos la gestión y recuperación de gases refrigerantes a través de buenas prácticas de manejo, con el fin de reducir las sustancias agotadoras que afectan la capa de ozono.

Los datos lo demuestran:

+ 0 toneladas
de gases regrigerantes

gestionados por GAIA ELYON.

+ 0 Toneladas
de CO₂ eq que se dejaron de emitir a la atmósfera

Gracias a la gestión de GAIA ELYON.

Contacto.

En GEEC GAIA VITARE nuestro principal objetivo es brindar una experiencia inigualable a nuestros clientes y por ello, día a día nos esforzamos en ofrecer un servicio que supere sus expectativas, trabajando enfocados en su lealtad y satisfacción. 

Escríbenos para generar alianzas que cambian el mundo.