GAIA ELEMENT es una línea de negocio de GEEC GAIA VITARE dedicada exclusivamente a la gestión integral de residuos aprovechables.

Los residuos aprovechables abarcan elementos que contengan materiales como: metales ferrosos y no ferrosos (conocidos como chatarra), cartón, archivo y plegadiza.

Gracias al reciclaje que se realiza en GAIA ELEMENT, se disminuye la utilización de materias primas vírgenes y evitamos que miles de toneladas de material aprovechable sean depositados en los rellenos sanitarios.

En GAIA ELEMENT realizamos la recolección, tratamiento y aprovechamiento de estos residuos.

Una vez gestiones tus residuos con nosotros, te otorgamos el certificado de aprovechamiento, ya que los materiales obtenidos del tratamiento de este residuo son reincorporados al ciclo de vida productivo, protegiendo el medio ambiente.

Before After

¿Qué hemos hecho?

Realizamos procesos innovadores de transformación y aprovechamiento de residuos como la chatarra generando un impacto positivo al reducir significativamente la contaminación del agua y el aire, contribuyendo a la conservación de los recursos naturales.

Los datos lo demuestran:

de residuos metálicos y fibras de papel
+ 0 Toneladas

fueron gestionados por GAIA ELEMENT.

de los residuos fueron aprovechados
0 %

y reincorporados como materia prima.

Contacto.

En GEEC GAIA VITARE nuestro principal objetivo es brindar una experiencia inigualable a nuestros clientes y por ello, día a día nos esforzamos en ofrecer un servicio que supere sus expectativas, trabajando enfocados en su lealtad y satisfacción. 

Escríbenos para generar alianzas que cambian el mundo.