Los Aparatos Eléctricos y Electrónicos (AEE) son productos que para funcionar necesitan corriente eléctrica o campos electromagnéticos.

Una vez cumplen su vida útil se convierten en Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), los cuales deben ser reciclados con un gestor autorizado que cumpla con todos los estándares de calidad como GAIA NISI.

En GAIA NISI realizamos la recolección, tratamiento, aprovechamiento y disposición final de RAEE.

Una vez gestiones tus residuos con nosotros, te otorgamos el certificado de aprovechamiento y/o disposición final, ya que los materiales obtenidos del tratamiento de este residuo son reincorporados al ciclo de vida productivo, protegiendo el medio ambiente.

Before After

GAIA NISI es la principal línea de negocio de GEEC GAIA VITARE, dedicada exclusivamente a la gestión integral de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos RAEE generados a partir de procesos industriales o uso doméstico.

GAIA NISI es nuestra primera línea de negocio que opera con licencia ambiental desde 2004.

¿Qué hemos hecho?

La gestión de residuos eléctricos y electrónicos (RAEE) es esencial para reducir el uso de los recursos naturales, recuperando las materias que se puedan para su reintroducción y reutilización. Los datos lo demuestran:

+ 0 Toneladas

de RAEE procesadas.

Generando una gran cantidad de material aprovechable.

+ 0 %

material aprovechado.

Proveniente de la gestión de RAEE.

Contacto .

En GAIA VITARE nuestro principal objetivo es brindar una experiencia inigualable a nuestros clientes y por ello, día a día nos esforzamos en ofrecer un servicio que supere sus expectativas, trabajando enfocados en su lealtad y satisfacción.

"Entonces el Señor Dios tomó al hombre y lo puso en el huerto del Edén, para que lo cultivara y lo cuidara" -Genesis 2:15

×