GAIA GREEN es una línea de negocio de GEEC GAIA VITARE dedicada exclusivamente a la gestión integral de todo tipo de residuos orgánicos y ordinarios.

Los residuos orgánicos son elementos que se pueden descomponer en un tiempo relativamente corto, como por ejemplo, cáscaras de frutas, verduras, hierbas, hojas, raíces, vegetales, entre otros.

Por otro lado, los residuos ordinarios son de características no peligrosas que por su naturaleza, composición, tamaño, volumen y peso es recolectado, manejado, tratado o dispuesto normalmente por la persona prestadora del servicio público de aseo.

El manejo inadecuado de estos residuos genera un impacto ambiental negativo, además de representar una amenaza para la sostenibilidad ambiental.

En GAIA GREEN realizamos la recolección, tratamiento y aprovechamiento de estos residuos.

Una vez gestiones tus residuos con nosotros, te otorgamos el certificado de aprovechamiento, ya que los materiales obtenidos del tratamiento de este residuo son reincorporados al ciclo de vida productivo, protegiendo el medio ambiente.

Before After

¿Cuál es nuestro propósito?

Realizar una correcta gestión de residuos con el fin de preservar los recursos naturales y reducir su explotación, así mismo ayudar a mitigar el daño que se ocasiona en los ecosistemas promoviendo una mayor sostenibilidad ambiental. 

Los datos lo demuestran:

de materiales orgánicos procesados
+ 0 Toneladas

por GAIA GREEN.

de los residuos fueron aprovechados
0 %

evitando su disposición en rellenos sanitarios.

Contacto.

En GEEC GAIA VITARE nuestro principal objetivo es brindar una experiencia inigualable a nuestros clientes y por ello, día a día nos esforzamos en ofrecer un servicio que supere sus expectativas, trabajando enfocados en su lealtad y satisfacción. 

Escríbenos para generar alianzas que cambian el mundo. 

×