GAIA BREAKING es una línea de negocio de GEEC GAIA VITARE dedicada exclusivamente a la gestión integral de residuos peligrosos (RESPEL).

RESPEL es aquel residuo o desecho que por sus características corrosivas, reactivas, explosivas, tóxicas, inflamables, infecciosas o radiactivas puede causar riesgo o daño para la salud humana y el ambiente. Así mismo, se considera residuo o desecho peligroso los envases, empaques y embalajes que hayan estado en contacto con ellos.

En GAIA BREAKING contamos con licencia ambiental para gestionar más de 45 categorías de residuos peligrosos (RESPEL).

Implementando estrategias de economía circular, buscamos optimizar los procesos de gestión de RESPEL para reducir la cantidad de residuos que se disponen en celdas de seguridad y rellenos sanitarios, teniendo en cuenta la normativa vigente.

Otorgamos a nuestros clientes el certificado de manejo integral de residuos peligrosos (RESPEL) contribuyendo al cumplimiento de sus objetivos del plan de manejo ambiental.

Before After

¿Cuál es nuestro propósito?

Nuestro objetivo es gestionar los residuos de RESPEL buscando alternativas de aprovechamiento, evitando que estos sean dispuestos en celdas de seguridad con el fin de minimizar el impacto ambiental.

Los datos lo demuestran:

de residuos peligrosos gestionados.
+ 0 toneladas

Durante la trayectoria de GAIA BREAKING.

de estos residuos gestionados
Al 0 %

se les aprovecha el poder cálorico. 

Contacto.

En GEEC GAIA VITARE nuestro principal objetivo es brindar una experiencia inigualable a nuestros clientes y por ello, día a día nos esforzamos en ofrecer un servicio que supere sus expectativas, trabajando enfocados en su lealtad y satisfacción. 

Escríbenos para generar alianzas que cambian el mundo.