GAIA PRINT es una línea de negocio de GEEC GAIA VITARE dedicada exclusivamente a la gestión integral de residuos de tóner, tintas y cartuchos de impresora.

El tóner y la tinta contienen pigmentos que emplean las fotocopiadoras, impresoras y algunos equipos industriales para reproducir contenido sobre papel u otros materiales.

Una vez culminan su vida útil, son considerados como residuos peligrosos; dado que contienen metales pesados altamente contaminantes y pueden afectar el ambiente.

En GAIA PRINT realizamos la recolección, tratamiento, aprovechamiento y disposición final de residuos de tóner, tintas y cartuchos.

Una vez gestiones tus residuos con nosotros, te otorgamos el certificado de aprovechamiento y/o disposición final, ya que los materiales obtenidos del tratamiento de este residuo son reincorporados al ciclo de vida productivo, protegiendo el medio ambiente.

Before After

¿Cuál ha sido nuestro aporte?

Buscamos alternativas de aprovechamiento con el fin de reincorporar los materiales obtenidos al ciclo productivo como materia prima, contribuyendo a la conservación de los recursos naturales y la protección del medio ambiente.

Los datos lo demuestran:

de cartuchos de tóner y tinta
+ 0 Toneladas

fueron gestionados por GAIA PRINT.

del material obtenido
0 %

fue aprovechado.

Contacto.

En GEEC GAIA VITARE nuestro principal objetivo es brindar una experiencia inigualable a nuestros clientes y por ello, día a día nos esforzamos en ofrecer un servicio que supere sus expectativas, trabajando enfocados en su lealtad y satisfacción. 

Escríbenos para generar alianzas que cambian el mundo.