Impacto .

Aportamos a la construcción de mercados  sostenibles, promoviendo la economía circular y la conservación los recursos naturales; siempre pensando en el bienestar de las generaciones futuras.

Gracias a la adecuada gestión de residuos hemos generado un impacto positivo en el país, ya que reincorporamos materiales reciclados al ciclo productivo como materia prima.

Objetivos de desarrollo sostenible.

En Gaia Vitare contribuimos responsablemente con:

Crecimiento

ECONÓMICO

de nuestros Colaboradores:

Obtuvieron su primer empleo formal.
30%
Son mujeres cabeza de familia.
32%
Son mujeres en cargos directivos.
33%
Pertenecen a estratos 1 y 2.
90%
Accedieron a mejores condiciones laborales.
98%
Gaia Vitare aporta al crecimiento económico del sector y del país, a partir de la generación de empleo y su  compromiso con la calidad .
 

Todos los miembros en la compañía se sienten orgullosos de reconocer que la mayor fortaleza de Gaia Vitare son todos sus colaboradores.

En GAIA VITARE no utilizamos agua en nuestros procesos productivos, por lo tanto, no generamos vertimientos o contaminación del recurso hídrico.

Huella de carbono evitada.

La compañía logró que tan solo en el año anterior, 1.412 Ton de residuos peligrosos y no peligrosos fueran reincorporados a la economía extendiendo su ciclo de vida, evitando que miles de toneladas llegasen a rellenos sanitarios o puntos críticos de la ciudad, de tal forma que también se evitó una emisión de 968 TonCo2e de gases de efecto invernadero.

Según el calculador de equivalencias de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA), el equivalente a las emisiones de gases de efecto invernadero evitadas, es decir, las emisiones que no se generaron y enviaron a la atmosfera, son de:

+ 0

Bolsas de basura de residuos RECICLADAS.

+ 0

Galones de gasolina No consumidos en un año.

+ 0

Vehículos de pasajeros a gasolina NO conducidos.

+ 0

Cantidad de hectáreas de bosque PRESERVADAS.

GALERÍA

Contacto .

En GAIA VITARE nuestro principal objetivo es brindar una experiencia inigualable a nuestros clientes y por ello, día a día nos esforzamos en ofrecer un servicio que supere sus expectativas, trabajando enfocados en su lealtad y satisfacción.

"Entonces el Señor Dios tomó al hombre y lo puso en el huerto del Edén, para que lo cultivara y lo cuidara" -Genesis 2:15