RESPEL es aquel residuo o desecho que por sus características corrosivas, reactivas, explosivas, tóxicas, inflamables, infecciosas o radiactivas puede causar riesgo o daño para la salud humana y el ambiente. Así mismo, se considera residuo o desecho peligroso los envases, empaques y embalajes que hayan estado en contacto con ellos.
En GAIA BREAKING contamos con licencia ambiental para gestionar más de 45 categorías de residuos peligrosos (RESPEL).
Implementando estrategias de economía circular, buscamos optimizar los procesos de gestión de RESPEL para reducir la cantidad de residuos que se disponen en celdas de seguridad y rellenos sanitarios, teniendo en cuenta la normativa vigente.
Otorgamos a nuestros clientes el certificado de manejo integral de residuos peligrosos (RESPEL) contribuyendo al cumplimiento de sus objetivos del plan de manejo ambiental.
GAIA BREAKING es una línea de negocio de GEEC GAIA VITARE dedicada exclusivamente a la gestión integral de residuos peligrosos (RESPEL).
Nuestro objetivo es gestionar los residuos de RESPEL buscando alternativas de aprovechamiento, evitando que estos sean dispuestos en celdas de seguridad con el fin de minimizar el impacto ambiental. Los datos lo demuestran:
de residuos peligrosos gestionados
Durante la trayectoria de GAIA BREAKING.
de material aprovechado
Se les aprovecha el poder cálorico.